Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Agatha Ruiz de la Prada rediseña iglúes de reciclaje de vidrio en la Fashion Week Madrid

La diseñadora los ha incorporado al decorado con un diseño similar al de los vestidos.

Ágatha Ruiz de la Prada llena de color la pasarela
Ágatha Ruiz de la Prada llena de color la pasarela
Efe

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha incorporado al decorado para su desfile en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid varios iglúes de plástico como los que se emplean para reciclar vidrio, con un diseño similar al de los vestidos de la diseñadora madrileña.

La iniciativa responde a la colaboración que desde hacia varios años mantiene la diseñadora con Ecovidrio, la entidad responsable de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, para sensibilizar sobre la importancia del reciclado, según ha informado la entidad sin ánimo de lucro.

Por su parte, la modista se ha mostrado "encantada" de contribuir a esta causa y ha asegurado que ella misma es "una recicladora nata". "El respeto por el medioambiente forma parte de mi día a día", ha manifestado.

Durante la jornada, varios rostros conocidos como Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, Carmen Lomana o la hija de la diseñadora, Cosima Ramirez, han querido apoyar a Agatha Ruiz de la Prada y sumarse al compromiso con la sostenibilidad, según ha informado Ecovidrio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión