Ocio y Cultura

Las películas del universo que se asomarán a los cines

'La liga de la justicia' y Wonder Woman' se estrenarán en este año.

Wonder Woman, embajadora de la ONU
DC Comics

El universo Warner/DC llenará los próximos años los cines con grandes apuestas. Los espectadores podrán disfrutar de 'Wonder Woman' en tan solo cuatro meses, ya que llegará el 23 de junio.

Además, la trama 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' seguirá con la gran apuesta de Warner/DC: 'La Liga de la Justicia', que se estrenará el 17 de noviembre de este año. Dirigida por Zack Snyder, reunirá a los personajes más importantes de DC Comics, donde "Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash lucharán juntos contra una nueva amenaza", que según la sinopsis oficial.

Warner/DC también prepara otros títulos para los próximos años, donde los superhéroes tendrán su propia película. En 2018, llegará a la gran pantalla en marzo ‘The Flash’ y en octubre, ‘Aquaman’. Posiblemente también, ‘The Batman’ protagonizada por Ben Affleck.

En 2019, llegará ‘Shazam!’ (abril) y ‘La Liga de la Justicia. Parte 2’ (junio); y en 2020, ‘Cyborg’ y ‘Green Lantern Corps'. A estos se suman, ‘Gotham City Sirens’ con Harley Quinn y las villanas de Batman; y Superman volverá en solitario con la secuela de ‘El hombre de acero’.

Etiquetas
Comentarios