Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras ganar un Grammy Latino

El error del cantante de Dvicio con Juan Gabriel: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar"

El artista español fue el encargado de abrir el sobre con el nombre del ganador al premio mejor álbum vocal pop tradicional.

Heraldo.es Actualizada 18/11/2016 a las 18:53
Etiquetas
El grupo Dvicio en la alfombra roja de los Grammy Latino.Efe

Los premios Grammy Latino otorgaron una estatuilla al difunto Jaun Gabriel, que nunca antes había obtenido el premio. No satisfecho con hacerse con el trofeo al mejor álbum vocal pop tradicional, también reclamó el premio gordo, el mejor álbum del año, ambos por 'Los Dúo 2'.

La presencia del icono mexicano hizo irrupción por primera vez en la pregala, cuando se adueñó de la estatuilla al mejor álbum vocal pop tradicional a pesar del descuido de Andrés Ceballos, el componente de la banda española Dvicio encargado de abrir el sobre con el nombre del ganador.

Ceballos sufrió un descuido e indicó que "el divo de Juárez" no se encontraba en la sala para recoger la estatuilla. y que "la academia se encargará de hacérselo llegar".

Ceballos ha sido muy criticado en las redes sociales por su tremendo descuido. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo