Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos fallecidos y cortado un carril de la A-23 a la altura de Almudévar a causa de un accidente de tráfico

Cine

Sony quiere que Fede Álvarez dirija la secuela de 'Millennium'

Se basará en la cuarta novela de la saga, 'Lo que no te mata te hace más fuerte'.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/11/2016 a las 23:01
Etiquetas
Fotograma de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

La saga literaria Millennium vuelve a la gran pantalla. Sony está preparando una película de la cuarta novela, 'Lo que no te mata te hace más fuerte', y ya tiene una opción para dirigirla. Los estudios quieren que el uruguayo Fede Álvarez ('No respires') se encargue de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Según informa 'Variety', Álvarez es la primera opción de Sony para dirigir la película de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', basada en la novela de David Lagercrantz, que a su vez continúa la trilogía escrita por Stieg Larsson. Steven Knight (El caso Fischer) ya ha escrito el guion, y Scott Rudin (No es país para viejos) y Amy Pascal (Cazafantasmas) ejercerán de productores.

La película se basará en la novela de Lagercrantz, quien retomó la saga tras la muerte en 2004 del autor original. En la historia, Lisbeth Salander se une al periodista Mikael Blomkvist para adentrarse en un despiadado mundo de espías, ciberdelincuentes y agentes del gobierno dispuestos a matar para proteger sus secretos.

Sony se hizo con los derechos de la novela en 2015, el mismo año en el que se publicó, e inmediatamente puso a trabajar a Knight en el guion. Está previsto que la película comience su producción el próximo año, aunque de momento se desconoce si Daniel Craig y Rooney Mara retomarán sus papeles protagonistas.

De confirmarse finalmente el fichaje, Álvarez tomaría el relevo de David Fincher, que en 2011 dirigió la versión americana de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Esta novela, junto con 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' y 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', dieron el salto a la gran pantalla en 2009 en su versión sueca.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo