Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos de cine

Lo último de Marvel, 'Doctor Strange', y la precuela de 'Ouija' entre los estrenos

Variedad de géneros en los cines, desde terror y superhéroes a drama y animación.

28/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
Imagen de la última película de Marvel: 'Doctor Strange'

Benedith Cumberbatch encarna al superhéroe 'Doctor Extrange' en la película homónima de Scott Derrickson -la última apuesta de la factoría Marvel- en la que la vida de un arrogante neurocirujano cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le impide recobrar el pulso y el movimiento habitual de sus manos.

La imprudencia en el juego de la ouija

Precuela de la cinta de 2014 'Ouija' -a la que, según la crítica, ha superado- 'Ouija. El origen del mal' cuenta la historia de una niña que, sin pretenderlo y a causa de un uso imprudente de la ouija, despierta a un ser maléfico procedente del otro lado al que solo su familia y ella pueden devolver a su origen.

El meteórico salto a la fama

El meteórico paso de ser unos desconocidos a codearse con los grandes del rock que experimentaron Noel y Liam Gallagher con su banda, Oasis, es el eje de 'Supersonic', el documental que ha conseguido reunir de nuevo a los polémicos hermanos en torno a un mismo proyecto.

Un alegato por la justicia social

El siempre comprometido cineasta Ken Loach se hizo con la Palma de Oro en Cannes 2016 por 'Yo, Daniel Blake', una cinta que se sirve de la peculiar relación entre un carpintero de 59 años que recurre por primera vez a las ayudas sociales y una madre soltera para lanzar un alegato en pro de la justicia social en Inglaterra.

Las peripecias de Maggie

'Imprescindible' y 'una delicia'. Así ha calificado el diario británico The Guardian a lo nuevo de la realizadora Rebecca Miller, 'Maggie's plan', una comedia dramática con mucho romanticismo en la que participan, entre otros, Greta Gerwig, Julianne Moore y Ethan Hawke. Una historia sobre el amor y un matrimonio que no sale como la protagonista esperaba.

Cupcakes, arcoíris y felicidad

Los 'Trolls' son criaturas coloridas, alocadas, mágicas y alegres que han irrumpido en el mundo de la música. Su feliz realidad se verá truncada cuando su líder, Poppy, se embarque en una misión especial que le alejará del universo de cupcakes y arcoíris que siempre ha conocido.

El mejor guion de San Sebastián 2016

Reconocida con el premio a mejor guion en el pasado Festival de San Sebastián, la española 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen, es un thriller ambientado en el Madrid en crisis del verano de 2011 y protagonizado por dos policías (Antonio de la Torre y Roberto Álamo), que deben cazar a un asesino en serie.

- Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo