Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

La autopsia de Prince no arroja resultados concluyentes

La semana pasada Prince había sido trasladado a un hospital en Atlanta, al que llegó tras hacer un aterrizaje de emergencia debido a que se encontraba mareado por una aparente gripe, según la versión de su representante.

OTR/Press. Madrid Actualizada 23/04/2016 a las 18:58
Etiquetas
Prince, en Miami en 2007.Reuters/AFP

A día de hoy, sigue sin conocerse la causa de la muerte de Prince. El artista falleció a los 57 años de edad este jueves en su domicilio de Paisley Park en Chanhassen (Minnesota), según confirmó un representante del músico a TMZ.

Tras cuatro horas de autopsia, los resultados de la exploración médica no han sido concluyentes. Según las autoridades, están esperando la llegada del informe toxicológico mientras recogen datos sobre el historial médico del artista y sus familiares para arrojar luz sobre la investigación.

Según ha declarado Martha Weaver, la portavoz de la oficina forense que ha llevado a cabo las pruebas: "No vamos a da a conocer ninguna información hasta que los resultados sean completos". Además, Weaver añadió que el proceso podría llevar semanas y que en cualquier caso, la oficina del sheriff decidirá la cantidad de información que se da a conocer en cada momento.

El adiós a la realeza

Prince Roger Nelson, conocido artísticamente como Prince, fue encontrado muerto a los 57 años este jueves en su domicilio de Paisley Park en Chanhassen (Minnesota), según ha confirmado un representante del cantante a TMZ.

La semana pasada Prince había sido trasladado a un hospital en Atlanta, al que llegó tras hacer un aterrizaje de emergencia debido a que se encontraba mareado por una aparente gripe, según la versión de su representante.

Pocas horas después el artista fue dado de alta y según la versión oficial, se encontraba en su domicilio en Minnesota en perfectas condiciones de salud.

Nacido en Minneapolis el 7 de junio de 1958, Prince comenzó su carrera musical a finales de los setenta, alcanzando gran éxito en 1984 con su disco 'Purple Rain'. Ha editado una treintena de discos y se le considera uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo