Ya no hay entradas para el concierto de Bunbury en el Teatro Real de Madrid

?El concierto que Bunbury ofrecerá el próximo 26 de julio en el Teatro Real de Madrid dentro del Universal Music Festival.

Enrique Bunbury pasea 'El libro de las mutaciones'.
Enrique Bunbury pasea 'El libro de las mutaciones'.
josegirl

El concierto que Bunbury ofrecerá el próximo 26 de julio en el Teatro Real de Madrid dentro del Universal Music Festival ha colgado el cartel de "no hay entradas", transcurridas poco más de 24 horas desde su salida a la venta.


El aforo del coliseo operístico madrileño, con capacidad para unas 1.750 personas, ofrecerá así un lleno total para recibir al artista zaragozano, que en su gira 'Mutaciones' -derivada de su reciente disco 'MTV Unplugged'- presentará nuevas versiones de su repertorio, incluyendo temas de su época con Héroes del Silencio.


Bunbury ha sido el primer artista en conseguir que el público agotara todas las localidades, dentro del cartel de esta segunda edición del Universal Music Festival, que a lo largo del mes de julio ofrecerá actuaciones de Rod Stewart, Diana Krall, Rufus Wainwright, José Luis Perales y Arcángel.


Se trata de una iniciativa fruto de la colaboración de Universal Music, la promotora LaRock Entertainment y el propio Teatro Real, que este año celebra su bicentenario y desea mostrar, tal y como señaló su director general en rueda de prensa, que "esta es una institución abierta a todos los públicos, en la que caben todos los géneros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión