​Expotaku, homenaje a la cultura nipona en Zaragoza

Reunirá en la sala multiusos a aficionados al cosplay (disfraces japoneses), al manga y las últimas novedades en videojuegos nipones.

ExpOtaku Zaragoza 2015
?Expotaku rinde homenaje a la cultura nipona y presenta los nuevos videojuegos

Expotaku Zaragoza, la feria de los videojuegos, el "cosplay" o el manga, rinde homenaje este próximo fin de semana a la cultura nipona, con los personajes más icónicos, torneos y clases maestras de expertos.


Los asistentes podrán probar en el Auditorio de la capital aragonesa, del 26 al 28 de junio, de las últimas novedades en videojuegos y de los nuevos contenidos adicionales anunciados recientemente en el E3.


Durante estos días, las calles de Zaragoza verán, según la organización, por personajes como 'Pikachu' o 'Super Mario', dos de los máximos representantes de los videojuegos japoneses.


La feria reunirá en la sala multiusos aficionados al cosplay (disfraces japoneses), manga (dibujos animados japoneses) y las últimas novedades en juegos nipones.


Entre las novedades, destacan campeonatos en juegos como Super Smash Bros; CODE NAME S.T.E.A.M; Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa; speedruns de Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D; o contrarrelojes de Mario Kart 7.


También podrán probar el único juego exclusivo de New Nintendo 3DS, Xenoblade Chronicles 3D, y el último título del icono de los videojuegos, Mario, para la familia de consolas Nintendo 3DS: Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.


Expotaku Zaragoza contará con más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, donde podrán probar el 3D superestable, la tecnología eye tracking o el aumento de potencia del procesador de la consola, según la organización.


Los usuarios también podrán jugar a otros recientes lanzamientos como Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, y grandes éxitos como The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.