Despliega el menú
Ocio y Cultura

Conciertos

El Sueño de Morfeo, en las fiestas de Calatayud

Efecto Pasillo y un tributo a Queen serán otras de las actuaciones durante las fiestas en honor a la Virgen de la Peña, del 5 al 9 de septiembre.

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez
El Sueño de Morfeo, con "buenas vibraciones" tras su primer ensayo en Suecia
EFE

El Ayuntamiento de Calatayud, a través de su área de Festejos, ya ha cerrado el cartel de conciertos con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña, que se desarrollarán del 5 al 9 de septiembre y contarán con las actuaciones de El Sueño de Morfeo, Efecto Pasillo y un tributo a Queen. 

El Sueño de Morfeo arrancará la programación con el concierto que ofrecerá el día 6 de septiembre. El sábado 7, con la colaboración de Cadena Ser, sonará Efecto Pasillo y el domingo, 8 de septiembre, el grupo Dios Salve a la Reina protagonizará un tributo a Queen.

Las actuaciones se realizarán en el recinto ferial y comenzarán a las 00.30. Todas son gratuitas excepto el concierto del viernes, con El Sueño de Morfeo, con una entrada que tendrá un coste de 5 euros.

Asimismo, Lita Clavel, 'La Maña', actuará el lunes, 9 de septiembre, en la carpa de la calle Coral Bilbilitana. Se ofrecerán dos sesiones, la primera dirigida a jubilados, con entrada gratuita y comenzará a las 18.0. La segunda, para el público en general, será a las 20.00 a un precio de 5 euros.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud, Braulio Gracia, ha destacado "la diversidad de estilos musicales que se darán cita en la ciudad, pensando en agradar a todo tipo de público".

Etiquetas