Despliega el menú
Ocio y Cultura

Poesía

El colegio Sansueña entrega los premios de su XXI certamen poético

El periodista de Heraldo, Jorge Mora, ha sido el invitado de la ceremonia, en la que ha animado a las alumnas a perseguir y luchar por sus sueños.

Entrega de premios en el colegio Sansueña
Entrega de premios en el colegio Sansueña
HA

El colegio Sansueña de Zaragoza ha entregado este miércoles los premios de su XXI certamen poético.

El curso que supera ya las veinte ediciones permite a las alumnas demostrar un vocabulario variado, gramática bien construida y, sobre todo, acercarse al mundo de la poesía. 

El Departamento de Lengua y Literatura con las profesoras Belén Galbe, Pilar Cereceda y Pilar Fraj organiza cada año dicha actividad, que cuenta con un tema de fondo que inspira a las niñas.

La entrega de premios de este jueves ha contado un invitado de excepción el periodista de HERALDO, Jorge Mora, hermano de una antigua alumna, Ana, a la que recuerdan con cariño desde el centro. Jorge es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, imparte clases en la Universidad de San Jorge y es experto en nuevas tecnologías.

En su emotivo discurso animó y reiteró a todas las alumnas que nunca dejen de perseguir sus sueños. Que no se dejen llevar por la corriente de la sociedad y que luchen por aquello que buscan. Además, añadió que la belleza está en muchas cosas del entorno y que no solo debemos pararnos ante las malas noticias porque también suceden cosas estupendas e increíbles que merecen toda nuestra atención. Por último, reconoció el alto nivel de las obras presentadas por las alumnas.

Etiquetas