Despliega el menú
Ocio y Cultura

Cine

Natalie Portman y Christian Bale, en la nueva película de Malick

La cinta, titulada 'Knight of Cups' es un misterio, ya que lo único que se sabe de ella es que trata de las celebridades y los excesos.

Única imagen que se tiene del film.
Natalie Portman y Christian Bale, en la nueva película de Malick
THE HOLLYWOOD REPORTER

'Knight of Cups'. Este es el título de la nueva película de Terrence Malick que presenta su primera imagen oficial protagonizada por Natalie Portman y Christian Bale.

En la instantánea, publicada por The Hollywood Reporter, podemos ver a los dos actores en una imagen muy del estilo del siempre personalísimo director estadounidense: a la orilla de la playa y paseando con los pies descalzos mientras ríen despreocupados.

La trama de 'Knight of Cups', que se encuentra en estos momentos en fase de post producción, es todo un misterio y lo único que ha trascendido de la misma es que tratará de las celebridades y los excesos.

La imagen se ha dado a conocer en el marco del Festival de cine de Cannes, donde la distribuidora Film Nation tiene previsto mostrar un pequeño adelanto de la misma. El reparto de 'Knight of Cups' lo completan otros rostros tan conocidos como los de Cate Blanchett, Antonio Banderas, Teresa Palmer o Freida Pinto.

En todo caso, lo que ya revela esta primera imagen del filme es que Portman y Bale han superado el duro trance de la saga de montaje de Malick. Algo que no pueden decir por ejemplo otras estrellas de la talla de Rachel Weisz, Michael Sheen, Amanda Peet o Jessica Chastain, que fueron víctima de despiadada tijera de Malick y se quedaron fuera del montaje final de 'To the Wonder', su última cinta estrenada hace tan solo unos meses.

Y es que el siempre esquivo y antaño escaso Malick -dos décadas pasaron desde que estrenó 'Días del cielo' (1978) y 'La delgada línea roja' (1998)- parece haberse visto poseído por una repentina inactividad. En 2011 estrenó 'El árbol de la vida' y tras 'To the Wonder', Malick tiene pendiente de estreno no solo la propia 'Knight of Cups', sino otras dos películas más.

Se trata de otra cinta todavía sin título -en la que Portman, Bale y Blanchett repiten junto a otras estrellas de Hollywood como Ryan Gosling, Michael Fassbender, Benicio del Toro o Rooney Mara- además del documental 'Voyage of Time'.

Etiquetas