Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Una 'Mamá' que pone los pelos de punta

Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan la película de terror producida por Guillermo del Toro que se estrena este fin de semana.

Ana C. Martínez. Zaragoza Actualizada 17/04/2013 a las 09:54
0 Comentarios
Una 'Mamá' que pone los pelos de puntaAtlas

Cuando su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Sus tíos, interpretados por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, deciden buscarlas esperando un milagro. Sin embargo, cuando las niñas aparecen cinco años después del crimen en una cabaña medio derruida en el bosque y sus tíos deciden adoptarlas, en seguida se dan cuenta de que algo no funciona como debería ser.

¿Cómo han podido sobrevivir las niñas tanto tiempo solas en el bosque? ¿Qué son los susurros que se oyen a la hora de dormir? Quizá las pequeñas sufren un trauma tras todo lo vivido o quizá, al llevarse las niñas a casa, una presencia, la misma que las protegió en el bosque, las ha seguido para cuidarlas. 

'Mamá' es un largometraje de terror dirigido por el hispanoargentino Andrés Muschietti.


Sean Penn se transforma en un gánster

Los Ángeles, 1949. El impero de Mickey Cohen, interpretado por Sean Penn, parece no tener límites. Con ayuda de políticos corruptos, policías comprados y su séquito de malhechores, el rey de la mafia consigue todos los beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y las apuestas.

Parece que nadie puede poner fin a su reinado del terror, pero aunque todo está perdido, un grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles están dispuestos a aunar sus fuerzas para destruir el mundo de Cohen.

'Gangster squad' traducida como 'Brigada de élite', es un thriller policiaco de acción, con toques dramáticos. 
Redescubriendo el mundo

Charlie, interpretado por Logan Lerman, es un joven inteligente, precoz y con problemas a la hora de socializarse. En definitiva, es un marginado. Cuando llega al nuevo instituto, nada parece que vaya a cambiar en su tónica de vida. Sin embargo, conoce a Sam, Emma Watson; y a Patrick, Ezra Miller. Una pareja de hermanos decidida a poner su mundo patas arriba. Fiestas, amigos, el primer amor, una sexualidad floreciente...

Pero a pesar de que Charlie prospera en su nueva vida,  el dolor de su pasado se esconde bajo la superficie. Sus amigos miran al futuro con esperanza, planean ir a la Universidad, independizarse... pero Charlie comienza a desmoronarse, hallando en su tristeza una revelación desconcertante.

'Las ventajas de ser un marginado' es un drama con sabor a película romántica. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo