Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Nueva sesión en la Azucarera, a las 19.00

'Yorokobu' en 'La tarde de las cabezas vivientes'

La actividad de este martes será a las 19.00, en el edificio la Azucarera de Zaragoza.

Una portada de la revista
La revista 'Yorokobu' protagoniza una nueva sesión de 'La tarde de las cabezas vivientes'
YOROKOBU.ES

La revista 'Yorokobu', sobre tendencia, creatividad, comunicación y diseño, protagoniza este martes, 22 de enero, una nueva sesión de 'La tarde de las cabezas vivientes', una iniciativa que realiza de forma mensual Zaragoza Activa con la colaboración del Club de Creativos de España.

El objetivo es "poner en valor la creatividad de la mano de las figuras más destacadas del panorama nacional", han informado los organizadores en un comunicado. La actividad de este martes será a las 19.00, en el edificio la Azucarera de Zaragoza.

'La tarde de las cabezas vivientes' tiene como finalidad "difundir el buen hacer de las figuras más destacadas del panorama creativo nacional e internacional", han precisado las mismas fuentes.

En ella se dan cita creativos publicitarios, directores de arte, diseñadores, realizadores, fotógrafos, ilustradores y medios online, entre otros, para mostrar su trabajo y difundir su experiencia profesional.

En esta ocasión, se contará con la intervención del director comercial y co-fundador de 'Yorokobu', Fermín Abella, y de la periodista y co-autora del libro 'Twittergrafía', Mar Abad, redactora jefe de la revista y socia también al igual que Abella de Brand&Roses. 'Yorokobu' significa "estar feliz" en japonés y la revista ha sido creada por la editorial Brands&Roses.

Etiquetas