Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Cine

Los fans de Tarantino calentarán en Zaragoza para su nueva película

La iniciativa Phenomena ha preparado la doble sesión 'The Tarantino Experience', que llegará a los cines Palafox el próximo 20 de enero tras pasar también por Madrid y Barcelona.

Quentin Tarantino presenta este viernes en Roma su nueva película, 'Django desencadenado'.
Los fans de Tarantino calientan en Zaragoza para su nueva película
EFE

La iniciativa cinematográfica Phenomena ofrecerá a los fans de Quentin Tarantino en Madrid, Barcelona y Zaragoza una doble sesión llamada 'The Tarantino Experiencie', compuesta de su ya clásica 'Pulp Fiction' y 'Django', filme de los sesenta que le inspiró para su nuevo filme, 'Django desencadenado'.

Cada estreno de Tarantino se convierte en un acontecimiento y los fans españoles ya están contando los días hasta el 18 de enero, cuando llegará a salas comerciales 'Django desencadenado', el excesivo western para el que se ha rodeado de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Para ir amenizando la espera, desde la iniciativa Phenomena, que apuesta por la sesión doble desde que comenzó hace dos años, han preparado 'The Tarantino Experience', que comenzará su andadura en Madrid el 11 de enero en el cine Palafox, pasará por el cine Comedia de Barcelona el 17 y acabará el 20 de enero en el Palafox de Zaragoza.

El programa doble -cuyas entradas están ya a la venta en entradas.com- apuesta por la película más premiada del director, 'Pulp Fiction' (ganadora de la Palma de Oro en Cannes y un Óscar al mejor guión) y por su principal referencia para este nuevo título, 'Django', de Sergio Corbucci, clásico del spaghetti western protagonizado por Franco Nero y con el español José Bódalo en el reparto.

Su debut, 'Reservoir Dogs', el díptico de 'Kill Bill' y la que era hasta ahora su última película, 'Malditos bastardos', han ayudado a completar la categoría de director de culto de Tarantino, que opta a cinco Globos de Oro con 'Django desencadenado' y suena de nuevo como uno de los favoritos para el Óscar.

Etiquetas