Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conciertos

Manowar actuará en octubre en Zaragoza

La banda de metal visitará Zaragoza el día 9 de octubre dentro del Festival Interpeñas para presentar su nuevo disco 'The Lord Of Steel', aunque también tocarán sus clásicos.

Europa Press. Madrid/Zaragoza Actualizada 09/07/2012 a las 21:21
13 Comentarios
Las entradas para el concierto de Manowar en Zaragoza ya están a la ventaMANOWAR.COM

La veterana banda de metal Manowar visitará de nuevo España el próximo octubre para ofrecer conciertos en Zaragoza (día 9, Festival Interpeñas), A Coruña (11, Coliseum), Barcelona (13, San Jordi Club) y Madrid (14, La Riviera).

La gira 'The Lord Of Steel World Tour' se caracterizará por un repertorio muy completo. Se incluirán nuevas canciones, temas para celebrar el décimo aniversario de 'Warriors Of The World' y muchos otros clásicos de Manowar.

Su álbum 'The Lord Of Steel' ha salido recientemente al mercado con una edición limitada, 'Hammer Edition' a través de la edición inglesa de Metal Hammer y como edición digital en www.thekingdomofsteel.com y en otras plataformas. En septiembre saldrá a la venta en todo el mundo.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.


  • Heavy Duro01/09/12 00:00
    Cuentos comentarios de Heavys de palo......Vivan los MANOWAR!
  • Carlitos12/07/12 00:00
    Hola? por fin un grupo en condiciones, si si de rebajas Nap-Zaz, tan de rebajas que se han pegado varios festivales este año siendo CABEZAS de cartel, y hablas de Motorhead, esos llevan 10 años de rebajas, y que conste que a mi me encantan, pero ya han venido en 2007 y 2009 a Zaragoza, igual te vas tan afuera a ver musica que ni te enteras de lo que toca aqui. En fin, asi tratamos el metal en zaragoza, y luego nos quejamos de que no viene nadie. Normal, con gente "garrula" como tu. Una oda a los dioses del TRUE METAL!!! Alli estaremos m/
  • murphy10/07/12 00:00
    joder, que no falte nadie que la liamos parda¡¡¡¡
  • luis10/07/12 00:00
    La Napa -Zapa esta o como se llame, se ve que no tiene ni idea de heavy, que triste.
  • ZAZfan10/07/12 00:00
    Manowar, que ridiculos! Mas Maiden, mas Anthrax, mas Alice Cooper, mas Megadeth y mas Motorhead, por favor. Pero nada de Manowar y Metallica, gracias!
  • mortifago10/07/12 00:00
    NAZ-PAZ .. no blasfemes de los dioses de METAL, ellos nunca se tomarían una litrona con belloch ni con bicicleto.
  • HECTOR el calvo!!!!10/07/12 00:00
    allí estaremos!!!
  • luis10/07/12 00:00
    NAP-ZAZ, para garrulo TÚ sí que vales, si no te gustan no vayas.
  • NAP-ZAZ10/07/12 00:00
    Luis, apunta mejor que soy una mujer. Y como metalera, ésta banda parece sacada de un puto circo. Ya podrían traer a Megadeth, Motörhead o a los Judas, pero no, como siempre, os teneis que conformar con "las rebajas". Hala, los gansos éstos para vosotros, que yo me voy a ver música en condiciones fuera, que yo también tengo derecho al metal, pero al menos que sea de calidad
  • Javi10/07/12 00:00
    NAP-ZAZ si no te gusta lo tienes bien sencillo: no vayas a verlos y se acabó, pero no vayas echando mierda. Para gustos los colores, pero menos venir jodiendo, que tal como está el panorama de conciertos en Zaragoza en los últimos tiempos, que traigan a los Manowar no está nada mal, que nos meten en todos los pilares a los Bisbales, Melendis y otras cosas del estilo y a los que nos gusta el rock y el metal nos tenemos que quedar a pan y agua.