Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Plataforma digital

Google Play se estrena con 100.000 libros para sus usuarios españoles

Google Play amplía sus contenidos con la venta de libros para los dispositivos electrónicos tras haber llegado a acuerdos con grandes editoriales.

Efe. Madrid Actualizada 15/06/2012 a las 10:20
0 Comentarios
Interfaz de la plataforma.

Google Play, la plataforma digital de entretenimiento y ocio del buscador de internet, estrena un catálogo de 100.000 libros disponibles para la venta entre sus usuarios españoles, con títulos de autores como Carlos Ruiz Zafón o Eduardo Mendoza.

Tras su lanzamiento a principios de año y la oferta de música y alquiler de películas, Google Play amplía sus contenidos con la venta de libros para los dispositivos electrónicos tras haber llegado a acuerdos con las editoriales más importantes, tanto españolas como internacionales, ha informado el gigante informático estadounidense en España.

Google Play permite al usuario disfrutar de su biblioteca digital desde cualquier lugar y en el dispositivo que elija: con los teléfonos y tabletas Android (para comprar los libros y leerlos de forma instantánea en la aplicación correspondiente); con el ordenador (para leer desde el navegador); con iPhones y iPads (a través de la aplicación correspondiente).

La plataforma del gigante informático ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los usuarios la compra de una amplia gama de títulos, desde los superventas a los clásicos, y para todo tipo de lectores, tanto los habituales como los esporádicos, explica Santiago de la Mora, director de Relaciones Estratégicas de Google Play.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo