Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

D.O.P. Cariñena

Unas 5.000 personas en el Salón del Vino de las Piedras

Desde el viernes por la tarde y hasta las 16.00 horas de este domingo aquellas personas que se han acercado hasta la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza han tenido la oportunidad de probar los vinos cariñenenses

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/06/2012 a las 20:10
0 Comentarios

Unas 5.000 personas ha asistido este fin de semana al Salón del Vino de las Piedras de la D.O.P. Cariñena en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

"El hecho de que un número tan importante de personas hayan visitado un Salón dedicado exclusivamente al mundo del vino, nos hace pensar que cada vez se está imponiendo más la cultura vitivinícola entre la sociedad", ha destacado el director de Comunicación y Márketing de la Denominación, José Luis Campos.

Asimismo, ha explicado que se trata de "la primera vez que en la capital aragonesa se celebraba un evento de estas características, con un único y exclusivo producto, el vino de Cariñena, y el público ha respondido con nota".

También ha informado de que el momento de mayor afluencia de gente fue el sábado por la tarde, con 2.000 visitantes, "aunque la asistencia constante se ha mantenido durante todo el fin de semana".

José Luis Campos ha asegurado que "dado el éxito del Salón y la respuesta positiva de la población aragonesa propondré al Consejo Regulador su continuidad en los próximos años" y ha añadido que "ya se está pensando en próximas novedades para el año que viene, como por ejemplo la elección entre todos los restaurantes y empresas especializadas de catering de aquella que ofrezca la mejor oferta de tapas para maridar los vinos".

Colección 2012

Desde el viernes por la tarde y hasta las 16.00 horas de este domingo aquellas personas que se han acercado hasta la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza han tenido la oportunidad de probar los vinos cariñenenses que componen la nueva Colección 2012 de 'El Vino de las Piedras'.

Además, todos ellos, han estado acompañados, de forma rotatoria, por una doce de elaboradas y variadas tapas, elaboradas por la empresa aragonesa Combi, que ha mostrado una gran implicación con el proyecto.

Los caldos de la Colección 2012 han sido elaborados por Bodegas San Valero y Grandes Vinos y Viñedos, que participan en esta serie con cuatro vinos cada una; Bodegas Covinca, con dos, y Bodegas Paniza y Hacienda Molleda, con uno cada una.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo