Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Teatro

'Los tres cerditos' regresan al Teatro Arbolé

Un espectáculo para el público infantil y familiar que podrá verse en tres funciones distintas.

La compañía titular de Teatro Arbolé representa la obra de 'Los tres cerditos' este sábado y domingo, un espectáculo para el público infantil y familiar que podrá verse en tres funciones distintas.

La obra está interpretada con títeres y cuenta la tradicional historia en la que el narrador se combina con los diálogos de los personajes. Este cuento guía el pensamiento del niño, en cuanto a su desarrollo, y de esta forma los más pequeños son capaces de elaborar sus propias conclusiones, han informado desde el Teatro Arbolé en un comunicado.

'Los tres cerditos' pertenece a la serie de cuentos clásicos que Arbolé ha adaptado para los niños y está protagonizado por el cerdito Tocinete, que es el más trabajador, y por Cochinillo y Gorrinico, que son vagos y perezosos, además de un lobo que es malvado y destructor.

En esta versión, la compañía también ha incluido a otros personajes como el granjero titiritero, Papacerdo, un perro ladrador y Manolito. En esta obra, los personajes se enfrentarán a diversas dificultades y aventuras que vivirán mientras construyen sus casas.

Las tres funciones podrán verse el sábado, a las 18.00 horas, y el domingo, a las 12.00 y a las 18.00 horas. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de ocho euros y de siete euros las bonificadas.

Etiquetas