Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Agenda cultural

Fin de semana largo de payasos en el Casco

El 6º Encuentro de Payas@s se celebra desde este sábado y hasta el martes, en distintas localizaciones del Casco.

Imagen del V Encuentro de Payas@s, en 2011
Fin de semana largo de payasos en el Casco
MAITE SANTONJA

Los que no salgan de puente en Zaragoza y tengan ganas de reír un rato pueden acercarse al festival Entrepayasaos, el 6º Encuentro de Payas@s del Casco Histórico. Las primeras risas y bailes serán el sábado a las 12.00 en la plaza de Santo Domingo y terminará el martes por la tarde en el Teatro del Mercado.

La cita está organizada por la asociación Encuentra Encuentros, en colaboración con el Plan Integral del Casco Histórico (PICH). “Este encuentro es una ventana abierta a las distintas formas de entender el clown. Busca poner en contacto a personas que se sienten atraídas por el mundo del payaso, a los que se colocan en el escenario y a quienes disfrutan como espectadores”, cuentan sus organizadores.

En su web se puede consultar la agenda, que incluye espectáculos de calle, pasacalles, actuaciones para adultos por la noche (en el Teatro del Mercado y el colegio Santo Domingo), clown y tertulias. Participarán payasos zaragozanos, de distintos puntos de España y del extranjero.

El festival tendrá distintos escenarios en el Casco Histórico: el colegio Santo Domingo, la plaza Santo Domingo, el Teatro del Mercado, la plaza San Pedro Nolasco, el solar de Casta Álvarez, la plaza de San Bruno, la plaza de San Agustín, la plaza de San Felipe, la plaza del Justicia y cruzará el río hasta el mirador del Balcón de San Lázaro.

Etiquetas