Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Estrenos de cine

'Los juegos del hambre' llega a España dispuesta a triunfar

Tras cuatro semanas siendo la película más taquillera en Estados Unidos, la adaptación del libnro 'Los juegos del hambre' se estena en Zaragoza.

Sam Claflin: "No decepcionar siempre será un reto"
Estreno de la película 'Los juegos del hambre' en los cines de Zaragoza

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en 'Los Juegos del Hambre'. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno en la que se ve envuelta la protagonista de la historia.

Esta interpretación del libro de Suzanne Collins, mezcla drama y ciencia ficción en un futuro distópico en el que una adolescente tendrá que luchar contra un gobierno tiránico en los juegos que dan nombre al libro y la película.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]

Ewan McGregor vs 'Los juegos del hambre'

Ewan McGregor también llega a la cartelera este fin de semana, dispuesto a competir con el éxito pronosticado de los populares 'Los Juegosdel hambre' con la 'Pesca del salmón en Yemen'. Interpreta a un tímido funcionario que trabaja para el Ministerio de Agricultura y Pesca. Un trabajo rutinario, coronado por un matrimonio aburrido y estancado. Hasta que, un día, un jeque yemení le impone introducir la pesca del salmón en los wadis de su país y McGregor se ve obligadoa alterar la rutina de su vida para cumplir con los deseos.

Una película con gran fotografía, paisajes y una buena itnerpretación.

 

Cines: Esta película se proyecta en Cinema Eliseos, Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Renoir Audiorama, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]

Basada en hechos reales

La película 'Soul surfer´ está inspirada en la historia real de Bethany Hamilton, una joven surfista. Bethany perdió su brazo izquierdo en el ataque de un tiburón tigre, pero con valentía y determinación logró superar todos los obstáculos para convertirse de nuevo en una campeona.

Una historia de superación y fuerza, inspiradora para todos los públicos.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Grancasa, Yelmo Plaza Imperial,

[Ver sinopsis y tráiler]

Un drama familiar

'Si quiero silbar, silbo' narra la historia de un joven detenido en un centro de menores. Solo le faltan cinco días para conseguir la libertad. Sin embargo, este tiempo se le convierte en una eternidad cuando cuando su madre regresa, tras una larga ausencia, para llevarse a su hermano pequeño. Un hermano que él crió como a un hijo.

Una historia dura, cruel y realista para los espetadores a los que les gute profundiza en lospersonajes.

 

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Renoir Audiorama, [Ver sinopsis y tráiler]

Etiquetas