Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Espectáculos

Hadas, coches fantásticos y sirenitas sobre hielo

El espectáculo 'Disney on Ice' se representará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza durante los próximos cuatro días.

'La sirenita' será una de los protagonistas.
El Príncipe Felipe acogerá el espectáculo 'Disney on Ice'
HA

La cita anual del espectáculo 'Disney on Ice' arranca este jueves 23 de febrero en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. En ella confluirán las historias de los personajes más conocidos de la compañía de animación. Los más pequeños podrán disfrutar de una carrera en pleno hielo formada por el vólido Rayo McQueen,  su compañero de aventuras, Mater, y  el resto de los personajes de la película 'Cars'.

En el evento también participarán 'La Sirenita' que llevará a niños y mayores a las profundidades del océano para conocer todos sus rincones y los personajes de 'Toy Story' que les harán vivir emocionantes aventuras.

El mundo de las hadas será otro de los protagonistas. Los más pequeños de la casa podrán adentrarse en la Hondonada de estos seres míticos para conocer a Campanilla y al resto de sus amigas.

El pabellón Príncipe Felipe acogerá el espectáculo durante los próximos cuatro días. El día 23 de febrero a las 19.00, el día 24 de febrero a las 19.30, el 25 de febrero a las 16.00 y a las 19.30 y cerrará el día 26 a las 17.00. El precio de las entradas oscila entre 20 y 40 euros. Solo podrán adquirirse en taquilla o a través de El Corte Inglés.

Etiquetas