Ocio y Cultura
Suscríbete

Calentando motores

Pre pilares en La Carpa del Ternasco

La popular Carpa del Ternasco ofrece desde este viernes actuaciones musicales, monólogos y gastronomía para calentar motores antes del comienzo de las Fiestas del Pilar.

Desde este viernes y hasta el domingo 2 de octubre, La Carpa del Ternasco abre sus puertas para ofrecer a todo el público una amplia oferta de espectáculos y actuaciones musicales de alta calidad.

Como plato fuerte, este viernes 30 de septiembre actuarán, con su último disco, China Chana a las 22:30; y como teloneros: Motarrika, a las 18:30 y Samba da Praca a las 20:30.

La banda zaragozana Motarrika, influenciada por el Reggae Jamaicano y el Ska tradicional, ofrecerá las dosis más altas de ritmo y diversión en la actuación de la Carpa a las 18:30.

A las 20:30 Samba da Praça ofrecerá una gran batucada mezclando la percusión con instrumentos de viento, violín, guitarra eléctrica, y cajón flamenco.

Por último, China Chana volverá a la Carpa del Ternasco con su rumba mezclada con otros estilos como el reggae, ska, rock y jota.

El sábado comenzarán las actividades en la Carpa a las 14:00 con una exhibición y posterior comida de Arroz de Ternasco de Aragón con caracoles; por la tarde, más conciertos en la Carpa.

Un año más contaremos con la presencia del grupo El silencio de los héroes, Banda Tributo Héroes del Silencio, a las 22:30, que interpretarán las canciones más famosas del grupo zaragozano. Las premisas son muy claras: tributar a Héroes del Silencio desde el respeto hacia toda su carrera y hacia los miles de fans declarados a lo largo de esta.

A las 20:30, actuarán como teloneros el grupo 'La noche de que te hablé', la banda más auténtica que dio el rock urbano en la España de los 80. Estos sustituyen al concierto de Gran Bob previsto en la programación oficial.

El domingo 2 de octubre, a las 11:00, llega como novedad un concurso popular de Tapas cardiosaludables de Ternasco de Aragón hechas en vivo y en directo en La Carpa del Ternasco. Este concurso, organizado por Gastrónomos del Ebro y con la colaboración de Balay y Grupo Pastores, contará con la participación de 10 concursantes que preparan su tapa de Ternasco de Aragón y un jurado que decidirá el ganador.

Por la tarde, desde las 18:30 tendrá lugar 'El Festival del Humor'. Un concurso popular de chistes donde cualquiera puede participar. Jorge Asín será el encargado de poner un poco de orden a lo largo del festival del humor, que reunirá a los mejores cómicos amateurs de Zaragoza que podrán contar monólogos, chistes, o lo que se les ocurra regado con una buena dosis de humor.

Posteriormente, a las 20:30 se dará paso a 'Monólogos por la beneficencia' un maratón de monólogos con Mariano Bartolomé, Felipe Torres, Jorge Asin y Cristian Cabañero.

La carpa cerrará entre semana para reponer fuerzas y volverá a abrir a partir del día 6 de octubre hasta el domingo 16 con más actuaciones y actividades.

Etiquetas