Ocio y Cultura
Suscríbete

XVII MUESTRA DE TEATRO DE ANDORRA

El 'Canguelis' de Vol-Ras abre esta noche la Muestra de Teatro de Andorra

Hasta el 30 de septiembre se podrán ver 'El señor Ibrahim y las flores del Corán', 'La hora imperio' y 'Los músicos del Titanic'.

El humor de la veterana compañía Vol-Ras inaugurará hoy (20.30), en la Casa de Cultura, la XVII Muestra de Teatro de Andorra. Los catalanes presentarán en la localidad turolense 'Canguelis', un montaje que trata en clave de comedia el miedo y cómo sobreponerse a él y sus distintas variantes. Fobias y temores aparecen en escena a través de tres personajes que buscan una terapia que les ayude a superarlos. La obra está dirigida por Jordi Purtí e interpretada por Joan Segalés, Joan Faneca y Xavier Amatller 'Notxa'. La Muestra continuará con 3 espectáculos más. El sábado 3 de septiembre, Uroc Teatro llevará a Andorra ese canto a la tolerancia que es 'El señor Ibrahim y las flores del Corán', cuyos protagonistas son un niño y un tendero, a los que dan vida Ricardo Gómez y Juan Margallo. El 23 de septiembre le tocará a los oscenses Tornabis y 'La hora imperio', un espectáculo de teatro y música en directo. Por último, el día 30 de septiembre Teatro Che y Moche llevará a la población turolense su comedia 'Los Músicos del Titanic'.

La venta anticipada de entradas se hace a través del teléfono 978843462. Cada localidad cuesta 10 euros, pero existe un abono para las 4 funciones por 25 euros.

Etiquetas