Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

EN DIRECTO

Aidan Bartley, Ruibal, Juako... oferta múltiple

Una noche más, el panorama de conciertos en Zaragoza desdice la teoría de la crisis de actividad.

¿Alternativas a Bunbury en la noche zaragozana de este viernes? Un puñado. Sin ir muy lejos: en el Páramo (Bolonia, 28, 22.30) estará CoolAge Nueva Visión, con Rut Etayo (voz), Adolfo López (guitarra) y Coco Balasch, contrabajo. Versiones en cool jazz de temas conocidos, desde Sade, a Paul Young, Michael Jackson, Presuntos Implicados o Tom Waits. Si se quiere otra opción dentro del jazz, Ley Seca (Sevilla 2, 22.00) propone a los St. Fusion.

En La Campana de los Perdidos (Prudencio, 7) estará el cantautor Javier Ruibal (22.00). En la sala López (Sixto Celorrio, 2, 21.30), dentro del programa Girando por Salas, actúa El Hijo. En el Sol (Concepción Arenal 4-6, 22.00) se presentan los Mad Men Rock. Y en el Zorro (Caracol Independencia, sótano 1, 22.30) estará el toque austral (que no australiano) de los Rock Sud. Más rock: Pelea & Arponera & Silent en la sala Z (Latassa, 14, 21.30).

El segmento humor más rock lo cubren Juako Malavirgen en el Juan Sebastián Bar (Teniente Catalán, 5, 21.30) y Los Teloneros Band en la Morrissey (Gran Vía 33, 21.30). También hay que saludar a un viejo camarada, Aidan Bartley, que comparte escenario en La Lata de Bombillas (María Moliner 7, 21.30) con Phil McConnell. Ah, y un cierre recordatorio a lo Superratón, pero con matices: no olviden supervitaminarse, mineralizarse y calentar motores para el bolazo del domingo en la Oasis: Isobel Campbell y Mark Lanegan, una delicia para todo aquel que busque darse un baño de glamur que espante la desidia de lo cotidiano.

Etiquetas