Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA

Michael Jackson habla de su vida en su single póstumo

'Breaking news', que se puede escuchar en Internet, es el adelanto de lo que será el último disco del 'rey del pop', que será titulado 'Michael'.

Michael Jackson en una de sus actuaciones de julio de 1996.
'This is it' o 'This is not it', un estreno con polémica
REUTERS

El difunto 'rey del pop' habló de su propia vida y sus desencuentros con los medios de comunicación en 'Breaking news', tema que sirve de introducción del disco póstumo de Michael Jackson, que llegará en diciembre.

El single inédito, grabado en 2007, se puede escuchar desde en la página web Michaeljackson.com, donde estará disponible hasta el final de esta semana.

La canción es interpretada íntegramente por Jackson y en ella expone sus reflexiones y sus frustraciones personales por tener una vida que causaba tanto interés mediático.

"Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson. Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma.", dice uno de los versos de 'Breaking news'.

En la letra, el artista también se refería a la atención que causaron sus relaciones sentimentales. Jackson se queja de que sea "extraño" que se "enamore" y se pregunta "quién es el hombre del saco en el que estás pensando".

"Todos enloquecieron solo porque estoy enamorado. Esto es una noticia de última hora", canta.

'Breaking News' será uno de los temas incluidos en 'Michael', álbum póstumo que llegará al mercado el 14 de diciembre.

Según publicó recientemente la revista 'Forbes', ese artista es la celebridad difunta que más ingresos genera, habiendo producido el pasado año 275 millones de dólares (197 millones de euros)

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos cuando preparaba sus conciertos veraniegos 'This Is It', que iba a realizar en Londres.

Etiquetas