Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

'La jungla de cristal' tendrá dos películas más

Bruce Willis se resiste a abandonar el personaje de Jhon McClane y ha anunciado que la popular saga de acción tendrá, al menos, dos secuelas más.

El actor Bruce Willis
Bruce Willis rueda su última película en el Aeropuerto de Alicante
NOTAS DE CINE

A Bruce Willis le va la marcha. El actor estadounidense dice que no está dispuesto a jubilar a John McClane hasta que se rueden al menos dos películas más de Jungla de Cristal.

Willis, que hace pocas semanas estuvo en varias ciudades españolas rondando junto a Sigourney Weaver 'The Cold Light of Day', su próxima película, confesó que le encanta encarnar al rudo y aguerrido McClane y que seguirá metido en su piel hasta que el cuerpo aguante.

Su apego por el personaje no es nuevo. Después de estrenar 'La Jungla 4.0', el actor ya hizo público su deseo de rodar otra entrega. Ahora quiere otras dos. "En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer 'La Jungla 5' y después un colofón para la saga 'Die Hard 6' para dejar el personaje de McClane".

"Hasta ahora todavía puedo correr y saltar ante la cámara. Pero llegará un día en el que ya no quiera hacer eso", reconoce Willis que apunta que será entonces cuando deje la saga. Una saga que tendrá, al menos, una entrega más: La Jungla de Cristal 5, que comenzará a rodarse a principios del próximo años.

Etiquetas