Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

La 'novia de América' y Bardem ruedan juntos

Julia Roberts y Javier Bardem protagonizan la comedia romántica 'Comer, rezar, amar'. El próximo viernes llegará a los cines estadounidenses, pero en España habrá que esperar hasta el otoño.

Julia Roberts
Julia Roberts y Bardem, juntos en una película
EFE

Liz acaba de divorciarse y busca encontrarse a sí misma viajando a Italia, India e Indonesia. En su último destino, conocerá a Felipe, un brasileño que acaba de atravesar un divorcio difícil y del que se enamorará profundamente.

Éste es el argumento de 'Comer, rezar, amar', una comedia romántica basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert, en la que Julia Roberts y Javier Bardem dan vida a Liz y Felipe, respectivamente. El encargado de dirigir la cinta ha sido Ryan Murphy, creador de series de televisión tan exitosas como 'Glee' o 'Nip/Tuck'.

Sobre el trabajo con Javier Bardem, Roberts resaltó en rueda de prensa el "gran entusiasmo" del actor y que "es muy alegre... Javier tiene una energía que es contagiosa", además de confesar que se sintió "muy cómoda con su manera de actuar. Me habían dicho que Javier era muy intenso, pero fue muy dulce".

Por su parte, el marido de Penélope Cruz, valoró la tarea de su compañera de reparto: "Tiene un gran valor para cualquier actor sentir que trabajas con alguien creativo, inteligente, generoso, y que al mismo tiempo estás ahí y eres parte del viaje".

El filme, uno de los más esperados en EEUU, se estrena en este país el 13 de agosto, y a partir de mediados de septiembre llegará a las pantallas del resto del mundo.

Etiquetas