MÚSICA

Los Gandules imitan a Winehouse en su nueva gira

La próxima cita será el 7 de agosto en la localidad zaragozana de Longares y continuarán el 12 de agosto en Calatayud, donde actuarán en el recinto de la peña Los Que Faltaban.

El grupo aragonés Los Gandules ha iniciado este fin de semana en Aínsa su gira veraniega, que lo llevará a recorrer más de una veintena de localidades, la mayoría de ellas en territorio aragonés.

La próxima cita será el 7 de agosto en la localidad zaragozana de Longares y continuarán el 12 de agosto en Calatayud, donde actuarán en el recinto de la peña Los Que Faltaban. El periplo continuará en San Mateo (13 de agosto), Bielsa, (14), Lumpiaque (15), Fonz (16), Sádaba (17), Boltaña (18), en Zaragoza (Centro Joaquín Roncal, 25 de agosto) y Calatorao (28). También se subirán al escenario en Córdoba el 21 y en Medina del Campo el día 27.

En la gira de este año, el dúo dará a conocer su último trabajo discográfico 'Fondo de Armario Star', en el que, al contrario que en otros cedés, ya no se centran en actualizaciones irónicas de temas de los años 80 y 90 sino que han ampliado sus miras hacia otras décadas. Entre las parodias que se incluyen destacan 'Amor de Hombre', de Mocedades; 'Oh Carol', del Dúo Dinámico; y 'Rehab', de Amy Winehouse.