Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA

Los Gandules presentan este viernes su nuevo disco

Los Gandules, sin vergüenza.
Zaragoza se apunta a 'otros rollos' y recupera el espíritu de 1984
ESTHER CASAS

Los Gandules presentarán el próximo viernes, 14 mayo, a las 21.00, su último disco, 'Fondo de armario', en la sala del Teatro Arbolé en Zaragoza. El álbum contiene una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus tres anteriores grabaciones discográficas.

Las parodias de este trabajo ya no se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, ya que este dúo humorístico aragonés ha ampliado sus miras hacia otras décadas. De esta forma, son parodiados temas de interpretes tan conocidos como Joan Manel Serrat, Mocedades, Jarcha, Dúo Dinámico, Tino Casal o Amy Winehouse.

Según explica el grupo en un comunicado, en el disco tampoco falta su habitual parodia de 'Década apestosa mix', pieza cuyo formato es similar a los 'Max Mix' de los años 80 y 90.

'Fondo de Armario' ha contado con la colaboración de Los Somardas, la banda que acompaña habitualmente a Los Gandules en su directo, y también de Caco Sedante, Sillón Travolta, Camilo Siesta y Suzzane Vaga.

Después de esta presentación en Zaragoza, Los Gandules mostrarán el 27 de mayo parte de su espectáculo en Alcañiz dentro de la Muestra de Teatro y Música (MAEM2010), para comenzar una gira que les llevará a ciudades como Valencia, Almería, Sevilla o Granada.

Etiquetas