Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

FIZ 09

Agotados los 300 abonos de precio promocional para el IX Festival de Música Independiente de Zaragoza

Los 300 abonos a precio promocional para el IX Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ 09) se han agotado antes de que la fecha límite de la promoción llegara y los 300 compradores podrán disfrutar por 50 euros de los dos días que este año forman el FIZ.

A partir de ahora se podrá adquirir el abono al precio de 60 euros. Asimismo, las entradas para el viernes o el sábado mantienen el precio de 40 euros cada uno de los días. Los puntos de venta son IberCaja (cajeros y www.ibercaja.es) y Ticketmaster.es.

En su edición de 2009 el FIZ cuenta con el cartel más amplio de su historia y así traerá a la sala Multiusos de la capital aragonesa los días 9 y 10 de octubre a artistas de la talla de Rufus Wainwright (Solo Show), Los Planetas, Mogwai, Russian Red, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, CatPeople, Mark Eitzel (American Music Club) o Franz Nicolay (The Hold Steady) entre otros.

El ritmo de venta ha hecho que la fecha prevista para finalizar la promoción, el 10 de Septiembre, quede lejos cuando ya se han agotado los abonos a precio reducido, lo que demuestra el interés que ha despertado la novena edición de un festival que año a año se va instaurando como una fecha clave en la escena de la música independiente nacional, informan desde la organización del FIZ.

Etiquetas