Despliega el menú
Ocio y Cultura

MÚSICA EN DRIECTO

Manolo García actúa el 10 de julio en la Plaza de Toros de Huesca

El cantante Manolo García actúa el próximo viernes, 10 de julio, en la Plaza de Toros de Huesca. Un concierto que forma parte de la segunda gira 'Saldremos a la lluvia', una serie de actuaciones compuestas por espectáculos de pequeños y medianos aforos, que comenzaron el pasado mes de mayo y se prolongan hasta el día 8 de agosto.

La gira comenzó el pasado mes de mayo con rotundo éxito, colgando el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos hasta la fecha. Esta gira se prolongará hasta mediados de verano con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año Manolo García no pudo actuar.

El objetivo de estas actuaciones es disfrutar de la cercanía que proporcionan los pequeños y medianos aforos, donde tanto el artista como el público pueden disfrutar de la mutua cercanía.

Aunque la puesta en escena se decanta por la cercanía, la banda que acompaña al artista, compuesta por siete músicos, ofrece toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados Manolo García.

Juan Carlos García se encarga de las percusiones, la batería y las voces; Iñigo Goldaracena al bajo, Nacho Lesko a los teclados y al acordeón, Charly Sard a la batería y las percusiones, Ricardo Marín y Josep Salvador a las guitarras, y Olvido Lanza al violín.

El diseño de luces y escenografía, o el sonido son otros de los aspectos técnicos que también se encargan de cuidar al más mínimo detalle.

Para este mes de julio están programados, además del de Huesca, conciertos en Cabra, Sant Feliu de Guixols, Valencia, Tarragona, Calasparra, Guadalajara, Sos del Rey Católico (entradas agotadas), y Frigiliana. En agosto están confirmadas las actuaciones en Palma de Mallorca, Ibiza, Telde, y Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas