Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

'Jericho' probará suerte en la gran pantalla

Meses después de que la cadena decidiera guardar en el cajón, parecía que definitivamente, las aventuras post-apocalípticas protagonizadas por Skeet Ulrich, ahora los creadores de la serie quieren resucitar la historia de ese pequeño pueblo de Kansas que sobrevive a un holocausto nuclear.

'Jericho', la serie de la CBS que la cadena canceló por baja audiencia, probará suerte en el cine. Meses después de que la cadena decidiera guardar en el cajón, parecía que definitivamente, las aventuras post-apocalípticas protagonizadas por Skeet Ulrich, ahora los creadores de la serie quieren resucitar la historia de ese pequeño pueblo de Kansas llamado Jericho que sobrevive a un holocausto nuclear para llevarla a la gran pantalla.

"No requerirá haber visto la serie", aseguró Jon Turteltaub, director y productor ejecutivo de 'Jericho' que, en una entrevista a 'iF Magazine' , definió este proyecto como una versión "grande y a la americana de lo que sucede más allá de la ciudad de Jericho". Y es que, señaló el creador de la serie, "cualquier cosa" sería una producción de enorme presupuesto comparado con el dinero del que disponían para rodar la serie. "Si tuviéramos 40 millones para hacer la película, ya sería 20 veces más de lo que tuvimos", aseguró.

Además, Turteltaub no descartó el regreso de la serie si la película fuera "un éxito extraordinario" y, en este sentido subrayó los buenos datos que están cosechando las reposiciones de la serie que demuestran que 'Jericho' cuenta con una legión de fans muy fieles. "Cuando pienso que una reposición de 'Jericho' tiene más espectadores que un capítulo de estreno de 'Mad Men',te das cuenta de la diferencia entre cable y emisión generalista, de la diferencia entre lo que ve la prensa y lo que ve América", sentenció.

Etiquetas