Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

Muere el hijo de John Travolta a los 16 años

John Travolta junto a su esposa
Muere el hijo de John Travolta a los 16 años
AGENCIAS

El hijo mayor de John Travolta, Jett Travolta, murió a la edad de 16 años mientras se encontraba de vacaciones con su familia en las islas Bahamas.Aún no se sabe la causa exacta de la muerte, aunque el abogado de John Travolta, Michael Ossi, apuntó que el joven sufrió un ataque y fue encontrado en la bañera bañera del hotel en el que vacacionaba la familia, señaló CNN. El lunes se llevará a cabo una autopsia con la que se espera aclarar los motivos de la muerte.

Jett Travolta padecía el síndrome de Kawasaki, una dolencia que puede causar la muerte súbita. Afecta casi exclusivamente a niños de corta edad y puede producir enfermedades cardíacas. Jett tenía trastornos de desarrollo que los padres atribuían a dicha enfermedad.

Según el abogado, la muerte del adolescente tomó por sorpresa a la la familia, ya que Jett no había presentado síntomas sospechosos en las semanas previas. La Policía de las Bahamas informó que el cuerpo del joven Travolta fue hallado por un supervisor de la instalación donde la familia tomaba vacaciones. Fue trasladado con una ambulancia a un centro médico, donde sólo se certificó el deceso.

John Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, también son padres de una niña de ocho años, Ella Blue.

Etiquetas