Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

SU COCHE DIO VARIAS VUELTAS

Morgan Freeman en estado critico tras sufrir un accidente de tráfico

El accidente ocurrió en la noche del domingo, cuando el vehículo que conducía el actor se salió del camino y dio varias vueltas de campana. Freeman viajaba acompañado de una mujer, que también fue internada.

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en estado crítico e ingresado en un hospital de Memphis, (Tennessee) tras haber sufrido un grave accidente de tráfico en una autopista del estado de Mississippi.

El veterano actor de Hollywood fue trasladado de inmediato en un helicóptero desde el lugar del accidente hacia el centro hospitalario en estado crítico. Según el canal News 3, de Memphis, viajaba acompañado de una mujer, que también fue internada.

El accidente ocurrió en la noche del domingo mientras el actor de 71 años transitaba por la autopista estatal 32 cuando su vehículo se salió del camino y dio varias vueltas de campana.

Medios locales informaron que pudo hablar con los policías que lo socorrieron, antes de ser trasladado a un centro médico de Memphis.

Freeman ganó un Oscar por su actuación en 2004 en la película 'Million Dollar Baby' y un Globo de Oro por 'Paseando a Miss Daisy' en 1990.

Este año es uno de los protagonistas de la exitosa 'Batman, el caballero de la noche'.

Etiquetas