Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

EL ARQUEÓLOGO DE ORO VUELVE AL CÓMIC

Indiana Jones vuelve también al cómic y se edita un libro sobre toda la saga

La adaptación de la última película de Indiana Jones devuelve al arqueólogo más famoso al mundo del cómic. Se publicará, además de "Indiana Jones y la Calavera de cristal", un libro con la historia de la saga.

Indiana Jones vuelve también a los cómics con la adaptación de la última película, "Indiana Jones y la Calavera de cristal", y además se publicará un libro, "Indiana Jones: la historia de una saga", donde se recogerán los secretos de todas las películas, según fuentes de la editorial Norma.

Norma, que será la editorial que el próximo 22 de mayo publicará las dos primicias en su versión española, ha informado de que la adaptación al cómic del último filme de Indiana Jones la llevará a cabo el principal guionista de la película, David Koepp, junto con John Jackson y el mismísimo George Lucas.

Las 96 páginas a color del cómic de "Indiana Jones y la Calavera de cristal" las dibujará Luke Ross, que es el responsable de las viñetas de "Star wars". Por otro lado, Norma también publicará el libro "Indiana Jones: la historia de una saga", que revelará todos los secretos de la tetralogía a través de 300 páginas en color.

El libro, que será como un 'making off' -explicación de cómo se hicieron- los cuatro filmes que componen la saga de Indiana Jones, empezará con un prefacio de George Lucas, y estará seguido por entrevistas con los personajes de "Indiana Jones y la Calavera de Cristal", una crónica exhaustiva del rodaje de las cuatro películas, cientos de fotografías, bocetos e imágenes y un sinfín de curiosidades de toda la saga.

Etiquetas