Despliega el menú
Nacional

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer muere degollada a manos de su pareja en Palma de Mallorca

La víctima, de unos 40 años, fue hallada muerta en su domicilio, después de que sus familiares avisaran a la Policía. El presunto agresor se encuentra en busca y captura.

Una mujer de unos 40 años fue hallada muerta este jueves en Palma de Mallorca con heridas producidas por arma blanca en el cuello, en un homicidio cometido presuntamente por su pareja sentimental, que se encuentra en busca y captura, informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local.

Tras recibir un aviso de sus familiares, efectivos del CNP acudieron poco antes de las 22.00 del jueves a la vivienda de la víctima, en el barrio de Camp Lledó, informaron las mismas fuentes. Al entrar en el domicilio los agentes encontraron a la mujer con la yugular seccionada y gran cantidad de sangre por el suelo.

El supuesto homicida, que aún no ha sido detenido, se encuentra en busca y captura. A la investigación del caso se ha unido esta madrugada la Policía Local de Palma. Tanto el agresor como la víctima eran de nacionalidad española, informaron fuentes del CNP.

Etiquetas