Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CARRETERAS

Tres muertos en un choque múltiple en Tarragona

Tres personas fallecieron ayer y nueve resultaron heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la N-420, en el municipio de Riudoms (Tarragona).

Según datos facilitados por los Mossos d'Esquadra, en el accidente mortal se vieron implicados tres turismos y un todoterreno. Los tres fallecidos, Montserrat S.C., de 27 años, Josep Oriol B.C., de 31, y Francisco B.V., de 60 años, iban en el mismo vehículo.

Los sucesos en la carretera se saldaron ayer con dos motoristas muertos en las carreteras de Alicante. El primero de los siniestros tuvo lugar en la N-344, a la altura de Villena, cuando chocaron frontalmente una moto de gran potencia y un camión. Como resultado del impacto, el motorista, de 27 años y vecino de Cieza (Murcia), perdió la vida. Muy cerca de este lugar, en la autonómica CV-802, en Onil, el choque de dos motocicletas acabó con la vida de uno de los conductores, un vecino de Aspe, de 47 años.

Según datos facilitados por la DGT, 14 personas han fallecido en las carreteras españolas, en los once accidentes mortales registrados este fin de semana.

Etiquetas