Nacional

CARRETERAS

Seis heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente de tráfico en Estella

Seis personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 44,5, sentido Pamplona, de la Autovía del Camino de Santiago (A-12), a la altura de Estella.

Según ha informado el Gobierno, en el siniestro, ocurrido sobre las 8.00 de este lunes y en el que se han visto implicados varios vehículos, ha resultado herida muy grave una mujer de 78 años que ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismo.

También han sido trasladados en ambulancia convencional al Hospital García Orcoyen de Estella tres heridos más: un hombre de 72 años con pronóstico reservado y politraumatismo, otro de 75 años herido leve con policontusiones y una mujer de 49 años con dolor cervical. Asimismo, otros dos heridos han sido trasladados en vehículo particular al mismo centro hospitalario de Estella.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos del Gobierno de Navarra de los parques Central, en Cordovilla, y comarcal de Estella que han tenido que desatrapar a uno de los heridos; una ambulancia medicalizada y otra ambulancia convencional. La investigación del accidente la está realizando la Guardia Civil.

El accidente ha ocasionado el desvío, durante cincuenta minutos, de la circulación sentido Pamplona por la carretera que une Galar con Viana (NA-1110).

Etiquetas