Nacional
Suscríbete

PAÍS VASCO

Roban en tres restaurantes donostiarras

Los establecimientos afectados son Arzak, Akelarre y Saltxipi, en los que los ladrones forzaron las cajas fuertes y, en algún caso, se apoderaron de una elevada cantidad de dinero.

Tres prestigiosos restaurantes de San Sebastián, entre ellos Arzak, han sufrido robos en las últimas semanas que, según sospecha la Ertzaintza, podrían haber sido cometidos por los mismos autores, ya que actuaron de la misma manera para apropiarse del dinero que había en su interior.

El departamento vasco de Interior ha confirmado que los robos se produjeron los días 26 y 27 de julio y la semana pasada en tres establecimientos hosteleros de «alta gama» de la capital donostiarra, en los que los ladrones utilizaron el mismo «modus operandi»: accedieron a los locales por la parte trasera, desactivaron las alarmas y se apropiaron del dinero.

Según publican este miércoles diarios del grupo Vocento, los establecimientos afectados son Arzak, Akelarre y Saltxipi, en los que los ladrones forzaron las cajas fuertes y, en algún caso, se apoderaron de una elevada cantidad de dinero.

Etiquetas