Despliega el menú
Nacional

ADOPCIONES ILEGALES

Los afectados por el robo de recién nacidos se reunirán este sábado en Valencia

Al encuentro asistirán afectados que ya han denunciado ante las distintas fiscalías su caso y que trasladarán sus experiencias a todos aquellos que deseen información acerca de la causa.

Afectados por el robo de recién nacidos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón se reunirán el próximo sábado en Catarroja (Valencia) para intercambiar información de los distintos casos denunciados, en un encuentro en el que representantes de la empresa Genómica recogerán muestras de ADN a los que lo deseen.

Según fuentes de este colectivo, al encuentro asistirán afectados que ya han denunciado ante las distintas fiscalías su caso y que trasladarán sus experiencias a todos aquellos que deseen información acerca de la causa.

Enrique Vila, experto jurista en casos de niños robados, atenderá las dudas de las personas que crean que pudieron ser víctimas del robo de sus recién nacidos en alguna maternidad española.

Durante la reunión también se intentará plantear soluciones a todos aquellos que no consigan documentar sus casos debidamente para llevarlos ante la justicia.

Esta reunión «no está convocada por asociación, plataforma o fundación alguna», según las mismas fuentes, que han precisado que el encuentro será a puerta cerrada.

Etiquetas