Nacional
Suscríbete

VIOLENCIA DOMÉSTCA

Hallan muerto a un hombre tras una pelea con su ex novia en Barcelona

La mujer presuntamente le clavó un cuchillo en el cuello por un asunto de dinero y cayó por el balcón.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer en un piso del barrio barcelonés de Nou Barris, en el que también resultó herida su ex pareja al caer desde el balcón de la vivienda.

Según fuentes cercanas al caso, el suceso, que podría estar relacionado con un caso de violencia machista, ocurrió hacia las 10.00 en un piso de la calle de Santa Engracia, en el distrito barcelonés de Nou Barris. Al parecer, en el piso donde se encontró el cadáver se desencadenó una fuerte discusión, que alertó a los vecinos, y la mujer se descolgó por el balcón de la vivienda pidiendo auxilio hasta que cayó al vacío, lo que le provocó lesiones por las que tuvo que ser hospitalizada. Según el entorno del fallecido, la mujer podría haberle asestado presuntamente una puñalada al negarse la víctima a darle el dinero que ella le pedía, aunque las causas de la muerte aún se desconocen.

En el interior del piso, los Mossos d'Esquadra encontraron posteriormente el cadáver, con heridas de arma blanca, de un hombre de 50 años que había sido pareja sentimental de la mujer herida, que tiene 20.

Los agentes tampoco descartan que las heridas mortales que presentaba el hombre se las causara él mismo, ya que cuando entraron en la vivienda donde se encontraba el cadáver no hallaron a ninguna otra persona en el interior.

La joven herida había sido pareja del fallecido, pero actualmente tenía otra pareja sentimental.

Etiquetas