Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

POLÍTICA

González dice que estaría más valorado que Zapatero

El ex presidente del Gobierno Felipe González dijo ayer que si él fuera el candidato del PSOE tendría probablemente mejor valoración en las encuestas que José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Blanco, porque no está sufriendo el desgaste de la gestión de la crisis. En declaraciones a TVE, González añadió que él lleva tantos años fuera del Gobierno que la gente le quiere y le aprecia más.

El ex presidente del Gobierno opinó además que no tiene la sensación de que vaya a haber más candidatos del PSOE que Rodríguez Zapatero.

Sobre el vicepresidente primero dijo que no le ve peleando en un proceso de primarias, aunque añadió que eso no quiere decir que no lo vaya a hacer. Preguntado sobre si ve a Rubalcaba de sucesor de Zapatero, afirmó: "Tiene tal sentido de la responsabilidad que si le dicen, mire usted, haga esto, no haría lo que yo diría, diría no, que como he dicho el otro día tiene las mismas letras que sí".

Se refirió también a la ministra de Defensa, Carme Chacón, de quien aseguró que está haciendo "un muy buen papel" al frente de su departamento. Sobre si la considera algo más, indicó que ni siquiera sabe si le interesa y afirmó que no la ve en un proceso de primarias del PSOE. "No la veo en esa función hoy. Dentro de unos años, puede que sí", apostilló.

Etiquetas