Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ

En libertad el detenido por la agresión al consejero de Cultura de Murcia

El joven detenido en Murcia tras la agresión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz. La víctima no lo ha reconocido como una de las personas que lo agredió

El joven detenido en Murcia tras la agresión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha quedado en libertad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

El juez ha ordenado libertad para este arrestado, con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes.

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, abandonó pasadas las ocho de la tarde las dependencias judiciales en la parte posterior de un vehículo y con gafas de sol tras intervenir en la identificación de su presunto agresor al que, al parecer, no reconoció como tal.

A su salida del Palacio de Justicia, familiares, amigos y partidos políticos que aguardaban en ese momento a las puertas de los juzgados le gritaron al unísono "Vaya montaje, sinvergüenza", así como "Libertad para José David".

En las dependencias judiciales aguardan familiares, amigos del joven detenido y partidos políticos, así como diez agentes de la Policía Nacional.

Etiquetas