Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

PARTIDO POPULAR

El PP asturiano critica a Esperanza Aguirre

El vicesecretario de Comunicación del PP de Asturias, Joaquín Fernández, pidió ayer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "se meta en sus asuntos" y deje de apoyar al ex ministro Francisco Álvarez-Cascos para que lidere la lista electoral en el Principado porque "daña" los intereses de esta formación.

Joaquín Fernández se pronunció en estos términos en respuesta a las declaraciones que hizo el martes la presidenta del PP de Madrid, en las que reiteró su apoyo a la candidatura de Cascos para encabezar la lista del PP en Asturias en las elecciones autonómicas.

"Esperanza Aguirre vuelve a mostrar muy poco respeto por el Partido Popular de Asturias interfiriendo en el nombramiento de la candidatura al Gobierno regional para las próximas elecciones de mayo", señaló el vicesecretario asturiano de Comunicación.

Además, recordó que no es la primera vez que lo hace, como tampoco es la primera vez que le dicen "que se meta en sus asuntos" porque el PP de Asturias "sabe gobernarse perfectamente sin sus consejos".

Etiquetas