Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

VIOLENCIA DOMÉSTCA

Detienen al novio de la mujer muerta en Cartagena

La Guardia Civil ha detenido al hombre buscado desde el pasado miércoles como supuesto autor de la muerte de su compañera sentimental por heridas de arma blanca.

Momento en el que retiraban de su domicilio el cadáver de la mujer
Detienen al novio de la mujer muerta en Cartagena
EFE

La Guardia Civil ha detenido en La Unión al hombre que estaba siendo buscado desde el pasado miércoles como supuesto autor de la muerte de su compañera sentimental, una mujer de 34 años de nacionalidad cubana que falleció por heridas de arma blanca en su domicilio.

La Delegación del Gobierno en Murcia ha informado en un comunicado de que la detención de A.F.E., español de 56 años, se ha producido a las 9.30 en La Unión, municipio en el que residía.

La víctima fue encontrada por su hija, a su regreso del colegio, con varias heridas de arma blanca, en el interior de su vivienda, situada en la calle Isaac Peral de la diputación cartagenera de Los Belones.

Desde aquel momento, la Guardia Civil inició las investigaciones oportunas para localizar al ahora detenido, compañero sentimental de la víctima, contra el que el Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena dictó una orden de detención.

Etiquetas