Nacional
Suscríbete

SEGURIDAD VIAL

Diez muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los ocho accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 del domingo,

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los ocho accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos sucesos, tres personas han resultado heridas de gravedad y otras tres han sufrido lesiones leves.

En tres de los accidentes mortales ocurridos el domingo -en Cuenca, Tarragona y Madrid- se han visto involucrados motoristas, han señalado las mismas fuentes.

El domingo ha sido la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana, con seis accidentes mortales que se han saldado con ocho víctimas mortales, tres heridos graves y tres leves.

El viernes y el sábado hubo un accidente de tráfico mortal cada día con un total de dos muertos y ningún herido.

A última hora de la tarde se registran retenciones circulatorias en la entrada a Madrid por la N-VI a la altura de Guadarrama y Torrelodones; y en la N-V, en Móstoles.

La circulación es irregular en la A-2, sentido Barcelona, en El Prat de Llobregat; así como en la A-49, en Espartinas, dirección Sevilla.

Etiquetas