Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CORRUPCIÓN EN VALENCIA

Camps: "Estoy con más fuerza y más ilusión que nunca"

El presidente valenciano, Francisco Camps, dejó ayer muy claro que la decisión del Tribunal Supremo de reabrir una causa penal contra él dentro del caso Gürtel, que le puede sentar en el banquillo por un delito de cohecho impropio, no le hará dimitir y no será obstáculo para que vuelva a ser candidato del PP en las elecciones autonómicas de 2011.

El presidente de la Generalitat valenciana, durante la primera sesión de control después del varapalo judicial del Supremo, respondió al portavoz socialista valenciano, Ángel Luna: "Llegaré hasta el final". Camps está convencido de que tiene "razón" y de que no ha hecho "nada irregular". Además, dijo estar "siendo atacado" desde instancias gubernamentales y de la Fiscalía porque "no hay manera de ganarme si no es fuera de las urnas". "Estoy con más fuerza y más ilusión que nunca y me siento con más autoridad moral para seguir que el presidente del Gobierno de España", afirmó.

Camps aparcó su defensa judicial para volcarse en la política, después de que algunos barones del PP hayan mostrado dudas sobre la continuidad del líder del PP valenciano.

Etiquetas