Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

'HUMORADA' EN SU BLOG

Rita Barberá pide el voto bajo el cartel de Botorrita

La alcaldesa de Valencia pide el voto en su blog 'A la luna de Valencia' -en la página web del PP- con una fotografía en la que está bajo un cartel de carretera de desvío hacia la localidad zaragozana de Botorrita y señalando el nombre de este municipio.

Rita Barberá pidió el voto desde la localidad zaragozana de Botorrita.
Barberá pide el voto bajo el cartel de Botorrita
IMAGEN DEL BLOG

La alcaldesa de Valencia pide el voto en su blog 'A la luna de Valencia' con una fotografía en la que está bajo un cartel de carretera de desvío hacia la localidad zaragozana de Botorrita y señalando el nombre de este municipio.

Barberá explica que se hizo esta foto durante un viaje que realizó el pasado fin de semana. La alcaldesa manda además un saludo a "todos los botorritanos". Del mismo modo, asegura que está "muy agradecida" porque sigáis 'A la Luna de Valencia' y que espera "continuar despertando" el interés de los lectores.

Algunas de las reacciones de los seguidores del blog de la alcaldesa responden: "Claro que Votamos a Rita, con B, con V y con lo que haga falta". También valoran la "simpatía" de Barberá y la originalidad de la imagen.

Etiquetas