Félix Bolaños, operado de urgencia de apendicitis

El ministro de la Presidencia suspende su agenda tras haber sido intervenido de madrugada.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ofrece declaraciones a los medios a su salida de una reunión con la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo (TS) este lunes.
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños
Carlos Luján

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha suspendido su agenda prevista para este martes tras ser operado de urgencia esta madrugada de apendicitis y no retomará su actividad pública hasta que sea dado de alta.

Fuentes del Ministerio de Presidencia han informado de que Bolaños ingresó el lunes por la tarde en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid donde se le diagnosticó una apendicitis, fue operado de urgencia esta madrugada y se recupera "favorablemente" de la intervención.

Debido a esta operación, el ministro ha suspendido la agenda de este martes, en el que tenía previsto asistir al pleno del Senado para responder a preguntas en la sesión de control al Gobierno, y después al pleno del Congreso de los Diputados.

Bolaños, que ha agradecido el trato y la atención recibida por los "magníficos profesionales" de la sanidad pública, recuperará su actividad pública en los próximos días, una vez reciba el alta médica, según las mismas fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión