Hallan un cadáver en la extinción de un incendio forestal en Bocairent (Valencia)

Los Bomberos recibieron el aviso de un incendio forestal por una posible quema descontrolada en la zona del antiguo ferrocarril de Bocairent

Dos bomberos observan las llamas cerca de la localidad de Sumacarcer en Valencia.
Dos bomberos observan las llamas en una imagen de archivo
Efe

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado un cadáver durante los trabajos de extinción de un incendio forestal en la localidad de Bocairent, según han informado a EFE fuentes de los Bomberos.

Poco antes de este mediodía, los Bomberos recibieron el aviso de un incendio forestal por una posible quema descontrolada en la zona del antiguo ferrocarril de Bocairent, a la que se desplazaron tres dotaciones del consorcio provincial.

Durante los trabajos para el control y extinción del fuego, los efectivos han localizado el cadáver y han dado aviso a la Guardia Civil, que ha indicado a EFE que corresponde a un hombre y que de momento se desconocen las causas de su muerte, de manera que habrá que esperar a los resultados del informe forense.

En las labores de extinción del incendio también han participado una autobomba y una unidad de los bomberos forestales, voluntarios de la Agrupación contra incendios forestales Mariola Verda y un agente medioambiental, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El Centro de Coordinación ha establecido la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales por la proximidad de bienes no forestales al lugar del incendio forestal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión